El Centro de Formación Profesional "Las Artes" (CFP Las Artes) es un nuevo proyecto educativo que forma parte del plan estratégico de la empresa educativa Sooc. Coop. And. "Las Artes". Nuestra docencia viene avalada por más de 25 años de experiencia desde la Educación Infantil hasta la Educación Secundaria Obligatoria y desarrollando cursos de Formación Profesional para el Empleo y Formación Continua para empresas de distintos sectores.

El CFP "Las Artes" es un centro homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la impartición de ciclos formativos de grado medio y superior. En la actualidad ofrecemos los Ciclos Formativos de Grado Superior de Educación Infantil y de Integración Social y el Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Además, impartimos cursos de Formación Profesional para el Empleo. Nuestro objetivo es formar a un alumnado autónomo y con la máxima empleabilidad, para ello diseñamos nuestra respuesta educativa acorde a las necesidades del mercado laboral. Creemos firmemente en el APRENDIZAJE SERVICIO, por eso, nuestra obsesión es acercar al alumnado a la realidad laboral desde el primer día de formación contando con profesores y profesoras que son profesionales en sus áreas de especialidad, consiguiendo traer la realidad de la calle a las aulas. Trabajamos para que nuestro alumnado desarrolle desde el primer día competencias y capacidades que le permitan tener la mayor empleabilidad y acercamiento laboral.

La colaboración mediante grupos de trabajo de profesores universitarios, empresarios del ámbito de la educación infantil, del tercer sector, sanitarios, pedagogos, personal del Servicio Andaluz de Empleo, expertos en enseñanza bilingüe e ingenieros informáticos ha permitido el diseño de un programa de Formación Profesional con una alta calidad técnica y unos niveles de exigencia elevados.

Queremos ser una referencia en la formación, el punto de partida que inicie cada persona que decida formarse y queremos acompañarle durante el proceso.